Comenzamos las obras de ampliación en el Patris

Tal como se anunciara a fin del año pasado, hemos iniciado las obras de ampliación para desdoblar progresivamente en dos divisiones por curso los tres niveles eductivos.

El anteproyecto general de los tres niveles y dependencias ha sido elaborado por Alquimia, estudio de arquitectura integrado por un equipo dirigido por el Arq.Gabriel Breccia, perteneciente a una de nuestras familias fundadoras del Patris, quien además ya ha intervenido en diversas etapas de la construcción del colegio.

Asimismo tal anteproyecto general  y  el proyecto de la primera etapa del secundario ya iniciada, han sido analizados y enriquecidos con el aporte de los equipos directivos y docentes del colegio.

En lo inmediato y mientras continúan las obras, también hemos pensado en el esquema provisional para que ya este ciclo lectivo 2017 puedan efectivamente desdoblarse los cursos previstos en espacios aúlicos ganados a tales fines.

 

Sin duda es una etapa muy apasionante la que como comunidad comenzamos a transitar y queremos compartir como comunidad este tiempo tan promisorio y de consolidación de nuestro Proyecto Educativo Patris.

 

Links de Laminas del Proyecto:

Lamina N°1

Lamina N°2

Lamina N°3

Lamina N°4

Lamina N°5

Lamina N°6

Lamina N°7

Videos Relacionados

Image Map